Buenos días queridos bloggers¡
Como todos sabéis y padecéis, es tiempo de estudio y hincar codos, espero que todos mis compañeros y yo, nos esforcemos al máximo para sacar todas las asignaturas cómo nos hayamos planteado, pues todo esfuerzo tiene una recompensa.
Igualmente, me encantaría escribir una entrada, una entrada de reflexión navideña sobre "el movimiento"y una pequeña despedida.
En navidad, tal y como he puesto en otras entradas, ha sido tiempo de comprar, de comer, de disfrutar, de estudiar y sobre todo de movernos, exacto, de movernos, pues subir la cuesta de enero, tanto en dinero como en kilos de más no es fácil. Para mí, diciembre y enero es un mes de movimiento físico bajo y intelectualmente alto, pues por suerte o por desgracia (más suerte) tengo que estudiar bastante (como todos). En navidad nos movemos por cariño, por ver a nuestras familias, por remordimiento, porque los turrones están muy buenos, por prisa, por que no llegamos a la reunión familiar. En navidad, si nos detenemos a pensarlo, nos movemos por vernos bien y por como nos vemos, o nadie ha dicho, madre como me he puesto a comer... como me vea tal... Pienso que la forma de concebir nuestro cuerpo y como nos lo conciben tiene una gran cabida en navidad. Definitivamente, la navidad nos mueve, y mucho, por ello,a todos los que aún tengan días libres les invito ha moverse hacia el descanso, pues hasta ahí hay movimiento.
Simplemente desearle suerte a todos mis compañeros y profesor Víctor Pérez. Espero que las navidades nos hayan servido a todos para superarnos y estudiar como debemos. Este cuatrimestre y asignatura han sido esenciales para mí, pues poniendo de ejemplo esta asignatura, ha sido de gran interés para mí, aprender y enseñar, que más podríamos desear.
Muchas Gracias,Suerte.